🐢 Sustratos para Terrarios 🐢

Arena para Reptiles

Si buscas arena para reptiles de primera calidad has llegado al lugar adecuado ya que disponemos de las mejores marcas con envío gratis siempre sin importe mínimo.

A la hora de pensar en un buen sustrato enseguida pensamos en la arena, porque en realidad es uno de los lechos más habituales en las tiendas de mascotas. Sin embargo hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la mejor arena para reptiles porque no toda es igualmente apropiada. No hace falta ni decir que no se puede coger la arena del campo o de la playa, ya que podría estar infestada de bacterias y parásitos pudiendo causar una auténtica catástrofe en el interior del terrario.

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir la mejor arena es escoger un modelo natural correctamente tamizado y totalmente libre de polvo, ya que de lo contrario los ojos de los animales podrían verse dañados. Hay arena de colores para todo tipo de reptiles que puede ser una buena opción siempre que los tonos no sean demasiado fluorescentes, ya que podrían estresar a las mascotas. Lo mejor es optar por arena para reptiles blanca, negra, roja o amarilla que son los tonos más habituales que los animales encuentran en el desierto que es su hábitat natural.

Arena para Reptiles Desérticos

Los reptiles desérticos están acostumbrados a vivir sobre la arena, por lo que a la hora de crear un ecosistema en el hogar es fundamental apostar por ese sustrato al que están tan habituados. La arena para reptiles del desierto que vendemos en nuestra tienda de mascotas está supervisada por una marca líder como lo es Exo Terra, lo que garantiza la seguridad de los animales en todo momento. Es fundamental aplicar una buena capa de arena en el interior del terrario para que los reptiles puedan excavar y reproducir su comportamiento natural más salvaje. La arena para reptiles cálcica además es beneficiosa si es ingerida por los animales exóticos.