🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Bombilla Ultravioleta

Si buscas una bombilla ultravioleta a bajo coste has llegado al lugar adecuado, ya que disponemos modelos de todas las potencias con los gastos de envío siempre gratis sin importe mínimo.

Las bombillas ultravioletas suelen utilizadas para que determinados animales exóticos se encuentre en perfecto estado en cautividad. Por ejemplo, en el caso de los reptiles la bombilla ultravioleta tiene la función de ayudarles a sintetizar la vitamina D3, que es esencial para que puedan generar calcio para sus huesos. En casos de déficit sufren enfermedades metabólicas.

Sin embargo, para esa función no sirve cualquier bombilla ultravioleta, sino que se debe ofrecer un modelo con espectro UVB. Las bombillas ultravioletas pueden encontrarse en forma de modelos compactos y en forma de fluorescente que cada vez son menos utilizados.

Comprar Bombilla Ultravioleta

A la hora de comprar una bombilla ultravioleta a través de internet hay que tener en cuenta diferentes parámetros. Por ejemplo, no requiere las mismas necesidades de radiación una rana que un reptil diurno. Los anfibios suelen requerir bajas dosis, ya que apenas se exponen a los rayos solares. Sin embargo, los reptiles que viven de día también necesitan cantidades diferentes de rayos.

Un ejemplo serían las iguanas y los dragones barbudos. Las iguanas son originarias de la jungla y de las selvas tropicales, donde hay mucha vegetación que tapa bastante los rayos solares. Por esa razón una bombilla ultravioleta media sería más que suficiente. Sin embargo, animales desérticos como el dragón barbudo requieren grandes cantidades de rayos solares y eso hace que sea indispensable añadir en su hábitat una bombilla ultravioleta de máxima potencia.

En la parte superior hemos añadido un extenso catálogo con bombillas ultravioleta de diferentes potencias de la mejor marca del mercado, que es Exo Terra. Si aún así no has encontrado el modelo de bombilla ultravioleta adecuado para tus necesidades no tienes más que contactar.