🐢 Suplementos para Reptiles 🐢

Calcio para Reptiles

Si buscas calcio para reptiles de primera calidad a un precio realmente económico has llegado al lugar adecuado, porque te ofrecemos muchos productos con los gastos de envío gratis.

Como habéis podido ver en el catálogo introducido en la parte superior disponemos de un amplio surtido de calcio para reptiles presentado en diferentes formatos. Por ejemplo, el más habitual es el calcio en polvo que se introduce en la comida para que los reptiles puedan ingerirlo de una forma sencilla. Sin embargo, también existe calcio líquido que se puede añadir en el agua de los animales.

Lo mejor de todo es que ofrecemos algunos productos que no solo contienen calcio para reptiles, sino que además incluyen otros elementos esenciales como las vitaminas o los electrolitos. Crear una dieta completa de calidad con ese tipo de elementos ayuda a que los animales estén bien a largo plazo. Hoy en día también pueden encontrarse piensos que ya incluyen calcio.

Comprar Calcio para Reptiles

Para que los reptiles estén en perfecto estado en cautividad en primer lugar hay que ofrecerles una dieta completa y equilibrada a base de un buen pienso, de vegetales o de alimento vivo en función de las necesidades de cada especie. A continuación lo más importante es suplementar todos esos alimentos con vitaminas y con calcio para reptiles, ya que de ese modo se va a asegurar de que no padezcan problemas en los huesos a largo plazo. Es importante apostar por una buena marca.

Hay que tener en cuenta que existen otros productos alimentarios como los huesos de sepia o las jibias que consiguen proporcionar una gran cantidad de calcio a los animales de compañía. El calcio para reptiles procedente de esos elementos es tan válido como el que se presenta de forma concentrada. El calcio y las vitaminas son suplementos esenciales, pero tampoco hay que pasarse con las dosis porque podría ser igualmente perjudicial para las mascotas.