🐢 Calefacción para Terrarios 🐢

Calentador de Agua para Tortugas

Encontrar el mejor calentador de agua para tortugas no siempre es sencillo, por lo que te ofrecemos diferentes modelos muy novedosos con los gastos de envío siempre totalmente gratis.

Las tortugas de agua son animales bastante inquietos y bruscos que se mueven mucho, por lo que en su entorno deben introducirse accesorios especialmente resistentes para evitar roturas a largo plazo. La mayoría de las especies que se mantienen en cautividad son de origen tropical, por lo que necesitan temperaturas elevados. La función del calentador de agua para tortugas es subir el calor del agua para que los animales se sientan siempre bien.

Eso favorece sus funciones vitales, algo esencial con el paso del tiempo. Como son animales bruscos y destructores no sirven los calentadores convencionales para peceras, por lo que la marca Exo Terra ha diseñado unos sistemas especialmente gruesos y resistentes que no se rompen con facilidad que son idóneos para las tortugas acuáticas que se mantienen en cautividad.

Comprar Calentador de Agua para Tortugas

Además de los calentadores de agua para tortugas convencionales también pueden emplearse otros sistemas de calefacción como las bombillas o los spots específicos.

Las luces que hemos añadido en la parte superior tienen un sistema antisalpicaduras, por lo que son tan válidas para estos animales como un buen calentador de agua para tortugas, pero solo son empleadas para las especies que no necesitan temperaturas especialmente altas para poder vivir.

Garantizar la seguridad de las mascotas en todo momento es muy importante de ahí que sea especialmente necesario apostar por elementos calefactores de primera calidad avalados por el prestigio de una gran marca como es el caso de Exo Terra, especialista en productos para reptiles. Y tú, ¿ya has elegido el mejor calentador de agua para tortugas? ¡ Contacta con nosotros!