🐢 Tortugueras Baratas 🐢

Dónde Ubicar una Tortuguera

Elegir bien el lugar dónde ubicar una tortuguera es fundamental porque de ello va a depender el bienestar de los animales a largo plazo.

Si bien es cierto que mucha gente no le presta demasiada atención, escoger de la forma adecuada el lugar dónde ubicar una tortuguera puede ser algo esencial a la hora de asegurar el correcto desarrollo de las mascotas porque existen muchos factores que pueden alterar su convivencia de forma negativa. En el caso de las tortugueras las corrientes de aire no importante demasiado, porque el cristal o el plástico protege a los animales del viento. Sin embargo, la luz solar sí influye mucho.

Si bien es cierto que esos animales necesitan los rayos del sol para poder vivir, es mejor que los reciban directamente de una luz específica. Hay que apartar el recinto de la luz directa del sol porque podría sobrecalentar el recinto y los animales podrían sufrir problemas severos. El mejor sitio dónde ubicar una tortuguera es una estancia donde haya luz natural en el entorno, pero que no peguen directamente los rayos sobre el cristal. Es decir, es conveniente dejar la tortuguera en un rincón en el que haga sombra.

Dónde Ubicar una Tortuguera

Ahora que más o menos ya conoces cuál es mejor lugar dónde ubicar una tortuguera para que sus habitantes vivan del mejor modo posible a lo largo del tiempo quizá te interese echar un buen vistazo en nuestro catálogo para adquirir o bien su recinto o bien cualquier tipo de componente para complementar su hábitat natural. En nuestra tienda especializada contamos con cientos de accesorios fundamentalmente creados por marcas líderes del sector como Exo Terra diseñados para satisfacer las necesidades básicas de las tortugas y de todo tipo de animales exóticos. Además de contar con rebajas permanentes, entregamos todos nuestros productos de forma gratuita en muy poco tiempo.