🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Exo Terra Repti Glo

En nuestra tienda online puedes comprar diversos modelos de exo terra repti glo al mejor precio de todo internet con los gastos de envío siempre gratis.

Las exo terra repti glo son una serie de bombillas de primera calidad especialmente diseñadas para simular la luz del sol, mejorando el día a día de los reptiles. En función de su potencia serán válidas para unos animales u otros. En la parte superior hemos añadido las diferentes repti glo 5.0 que tenemos a la venta, que son lámparas que emiten radiación ultravioleta de una forma media, por lo que son ideales para los animales tropicales que viven en la selva. Serían idóneas para camaleones, iguanas y geckos diurnos. Es una bombilla que emite UVB en dosis medias.

A continuación añadimos las bombillas exo terra repti glo 10.0, que son especialmente indicadas para los reptiles desérticos que pasan gran parte del día bajo la dureza del sol.

Las bombillas exo terra repti glo son especialmente duraderas y son las más recomendadas por los especialistas. Su principal función es reproducir la luz del sol, para que los animales se sientan como en su hábitat natural. Estas bombillas en sus diversas versiones ofrecen más o menos cantidad de UVB, lo que las hace idóneas para todo tipo de reptiles.

Comprar Exo Terra Repti Glo

Adquirir exo terra repti glo es fundamental si mantienes un reptil diurno, ya que les ofrece rayos ultravioleta que les ayuda a sintetizar vitamina D3 que es esencial para que el calcio se asiente en los huesos, evitando así la aparición de enfermedades. El efecto de la exo terra repti glo no es permanente, sino que van perdiendo efectividad con los meses y deben ser renovadas. Por esa razón no se recomienda adquirir bombillas de segunda mano. En nuestra tienda ofrecemos diversos modelos a bajo coste con el envío siempre totalmente gratis.