🐢 Accesorios para Reptiles 🐢

Islas para Tortugas

Si buscas las mejores islas para tortugas de agua has llegado al lugar indicado porque te ofrecemos los modelos más novedosos con los gastos de envío siempre totalmente gratis.

Cada vez son más las personas que eligen a una tortuga de agua como mascota y por esa razón ya existen accesorios especiales para ellas como las rampas, las plataformas y las islas magnéticas. Para que vivan en perfecto estado es conveniente que tengan acceso a un entorno acuático, pero también a una zona terrestre bien delimitada. Además, esa área debe complementarse con otros accesorios como un buen sustrato o con los elementos decorativos. Esa área puede servir para alimentar a las tortugas y también allí puede instalarse el sistema de iluminación para los reptiles.

Comprar Islas para Tortugas de Agua

Si bien es cierto que las tortugas acuáticas pasan la mayor parte del tiempo bajo el agua, también hay que tener presente que son animales que necesitan descansar y por tanto es fundamental que tengan una buena isla o plataforma a su alcance. Sobre las islas para tortugas los animales no solo se tumban para tomar el sol, sino que además pueden aprovechar ese tiempo para hacer digestión de una forma más amena. La isla debe ser muy espaciosa para que la tortuga pueda moverse.

Como habéis podido ver en el catálogo de la parte superior disponemos de diferentes modelos de islas para tortugas de primera calidad fabricadas por la prestigiosa marca Exo Terra. Lo mejor de todo es que son islas magnéticas que se pegan de forma sencilla en las paredes laterales del acuario o de la tortuguera. Además, otro punto a favor de nuestras islas para tortugas artificiales es que poseen un aspecto increíble muy realista que intenta representar la roca natural, lo que ayuda a aumentar el impacto estético del entorno.