🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Lámparas para Tortugas

Disfruta de las mejores lámparas para tortugas de agua y de tierra de la marca Exo Terra de primera calidad con los gastos de envío totalmente gratis siempre, compres lo que compres.

En primer lugar hemos añadido las lámparas para tortugas de agua más novedosas del mercado. Hasta no hace demasiado tiempo se tenían que utilizar lámparas convencionales para reptiles que podían resultar peligrosas en entornos acuáticos, pero los modelos de la marca Exo Terra ofrecidos en la parte superior se caracterizan por soportar perfectamente las salpicaduras del agua, de modo que son lámparas idóneas para entornos con animales bruscos que se muevan mucho.

Lámparas para Tortugas UVB

Las lámparas para tortugas con radiación ultravioleta son esenciales para que puedan sintetizar correctamente el calcio, evitando así enfermedades muy peligrosas a largo plazo.

Las lámparas ultravioleta pueden encontrarse en forma de tubo fluorescente o en forma de bombilla compacta. Los fluorescentes están algo obsoletos y cada vez más personas optan por las lámparas para tortugas compactas ya que son igual de efectivas y más fáciles de instalar en cualquier tipo de entorno. Hay que tener en cuenta que todas las tortugas necesitan ese tipo de lámparas, ya sean de agua o de tierra. Son reptiles diurnos y como tal debe tener una fuente artificial que simule el sol.

Infrarrojas

Las lámparas para tortugas infrarrojas sirven para iluminar y para calentar el entorno. Eso es esencial ya que la mayoría de las especies de reptiles que se mantienen en cautividad tienen un origen totalmente exótico, de modo que necesitan temperaturas elevadas para poder vivir bien.

Led

Las lámparas para tortugas con sistemas led son cada vez más empleadas para iluminar el entorno de los animales de compañía, ya que hacen mucha luz sin apenas consumir demasiada energía.

Como habéis visto existen una gran variedad de lámparas válidas tanto para las tortugas acuáticas como para las terrestres, por lo que ahora ha llagado el momento de que elijas la mejor combinación para tu mascotas exóticas. ¿Ya sabes cuáles son las mejores lámparas para tortugas?