🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Luz para Tortugas

Si buscas una luz para tortugas de la mejor calidad a bajo coste has llegado a la web adecuada, porque te ofrecemos una gran variedad de modelos con los gastos de envío siempre gratis.

Las luces para tortugas que hemos añadido en la parte superior están especialmente pensadas para las especies acuáticas, ya que tienen una película protectora que evita que se dañen con la salpicadura del agua. Es decir, ese tipo de luz para tortugas puede instalarse perfectamente sobre la zona acuática de las tortugueras porque son especialmente resistentes.

Luz para Tortugas de Agua

Las tortugas de agua necesitan luces especiales al igual que las especies de tierra, de modo que hay que apostar por sistemas especialmente duraderos y resistentes para evitar que se dañen con la humedad global que ofrece un entorno acuático. Hay que apostar por marcas de primera calidad.

Al hablar de luz para tortugas podemos hablar de sistemas de iluminación ultravioleta que simulan los rayos del sol y de luces de calor que ayudan a aumentar la temperatura del entorno.

Luz para Tortugas de Tierra

Instalar la luz para tortugas terrestres es más sencillo, ya que lo peligros se minimizan en los entornos secos. Apostar por unas u otras luces puede variar en función de la especie que se vaya a mantener. Por ejemplo, las tortugas del desierto van a necesitar sistemas de iluminación con una potencia muy superior a los individuos de variedades que viven en áreas húmedas o tropicales.

Como habéis podido ver en el extenso catálogo elegir la mejor luz para tortugas no es sencillo porque existen muchísimos modelos entre los que escoger. Para acertar lo mejor es obtener toda la información posible sobre la especie que se vaya a mantener y sobre los parámetros que esos animales tienen en estado salvaje porque hay que intentar simularlos en cautividad.