🐢 Decoración para Terrarios 🐢

Plantas para Camaleones

Comprar plantas para camaleones económicas online nunca ha sido tan fácil y encima en nuestra tienda de ofrecemos los gastos de envío siempre totalmente gratis sin importe mínimo.

Todos los aficionados que mantienen un camaleón en su hogar deben saber que la mayoría de las especies cautivas son arborícolas y por tanto viven en entornos más altos que alargados. Para recrear correctamente su hábitat natural es fundamental añadir plantas para camaleones ya que otorgarle frondosidad a su recinto hace que los animales se sientan mucho más seguros en todo momento.

Algunas personas suelen utilizar plantas para camaleones naturales como los helechos, los ficus, los potos o la enredaderas. Sin embargo, hoy en día cada vez son más los aficionados que apuestan por las plantas para camaleones artificiales porque son igualmente útiles a la hora de aumentar la humedad global del recinto. Además, su aspecto visual es tanto o más atractivo. Lo mejor de todo es que son más económicas y mucho más duraderas porque no requieren ningún tipo de cuidado.

Las plantas artificiales son ideales para recrear una selva tropical dentro del terrario, que es el entorno que necesitan la mayoría de los camaleones que se mantienen en el hogar.

Comprar Plantas para Camaleones

En nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de plantas para camaleones de plástico, de tela e incluso algunos modelos son totalmente naturales. Ofrecemos únicamente plantas de la marca Exo Terra porque creemos que sus productos son muy realistas y se adaptan perfectamente a las necesidades que tienen la mayoría de las especies de camaleones en cautividad.

Si necesitas planta para camaleones más grandes, más pequeñas o con un aspecto determinado solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente e intentaremos buscarte lo que requieras de una forma rápida y totalmente eficaz.