🐢 Decoración para Terrarios 🐢

Plantas para Terrario

Si estás buscando plantas para terrario económicas has llegado a la tienda adecuada, ya que ofrecemos todos nuestros modelos  más novedosos con ENVÍO GRATIS siempre sin importe mínimo.

Como habéis podido ver en el catálogo superior ofrecemos una gran variedad de plantas para terrario artificiales fabricadas por la marca Exo Terra. Apostamos por esa gran empresa porque creemos que sus productos tienen un acabado muy bien cuidado con un aspecto realista. Además, son totalmente seguras e inofensivas para los animales exóticos.

Utilizando esas plantas para terrario se pueden crear hábitats naturales impresionantes especialmente apropiados para reptiles, anfibios y artrópodos. Los elementos decorativos son fundamentales a la hora de instalar un terrario porque el principal objetivo debe ser recrear un hábitat muy parecido al de los animales que se vayan a mantener. Además, las plantas para terrario ayudan a almacenar agua y fomentan el aumento de la humedad global del entorno.

Además de las plantas, los terrarios también pueden complementarse con una serie de accesorios ornamentales realmente útiles como las cuevas y los refugios. Hacen un equipo perfecto porque algunas especies que viven en los terrarios sufren problemas relacionados con el estrés si no tienen un lugar en el que poder ocultarse. Puedes ver a continuación algunos complementos.

Las cascadas también son ideales para crear un mejor entorno alrededor de las plantas para terrario ya que consiguen crear un hábitat mucho más realista.

Por último es conveniente mencionar que las plantas para terrario deben tener en la base un buen sustrato que sea capaz de sujetarlas correctamente.

Naturales y Artificiales

El debate de si es conveniente utilizar plantas naturales para terrario o plantas artificiales para terrario siempre ha sido un tema candente. Si bien es cierto que las naturales eran las más recomendadas hasta hace algunos años, hoy en día cada vez más aficionados apuestan por los modelos artificiales porque su acabado ya es prácticamente impresionante y ofrecen un aspecto muy realista. Además, las plantas para terrario de tela y de plástico son mucho más duraderas y no requieren constantes cuidados.

Plantas para Terrario Tropical

Las plantas para terrario son especialmente adecuadas para recrear entornos tropicales y selváticos ya que permiten representar la esencia de la jungla, ofreciendo a las mascotas una gran cantidad de escondites en los que poder refugiarse y sentirse seguros.