🐢 Comida para Reptiles 🐢

Qué Comen las Lagartijas

En nuestra web aprenderás qué comen las lagartijas y encontrarás productos para alimentarlas tanto en cautividad como en estado salvaje.

Existen muchos tipos de lagartijas a lo largo de todo el mundo y su diete puede variar bastante en función de la especie de la que estemos hablando. En nuestro país, por ejemplo, la mayoría de las lagartijas tienen una dieta carnívora o insectívora. Eso quiere decir que comen todo tipo de pequeños animales como los grillos, los gusanos, las cucaracha o los saltamontes.

Como ves, en la parte superior ofrecemos todo ese tipo de insectos deshidratados para que puedas ofrecerles alimento en su hábitat natural y crear así lugares a los que acudan con frecuencia. Si te preguntan qué comen las lagartijas tropicales, su dieta es bastante similar. Sin embargo, hay especies que también pueden comer algo de frutas y verduras. Incluso las hay que comen peces, ranas y pequeños animales acuáticos.

Qué Comen las Lagartijas en Cautividad

En cautividad, la respuesta a qué comen las lagartijas cambia de forma considerable ya que son alimentadas de forma artificial y existen piensos y otros productos especiales para ellas. Muchas personas que las cuidan en sus casas deciden intentar simular la alimentación que tendrían en estado salvaje, de modo que les ofrecen también insectos. En ese caso lo mejor es acudir a los alimentos deshidratados, ya que son más económicos, duraderos y se pueden almacenar durante mucho tiempo sin ningún tipo de problema. Recuerda que como hemos dicho la respuesta a qué comen las lagartijas puede ser diferente en cada caso, de modo que tienes que estudiar bien el caso concreto de tu mascota. Si no sabes de qué se alimenta la mascota que mantienes o el animal que vive en estado salvaje en tu entorno no tienes más que consultarnos.