🐢 Accesorios para Reptiles 🐢

Rampas para Tortugas

¿Estás buscando las mejores rampas para tortugas? En nuestra tienda online te ofrecemos los modelos más seguros para las tortugas con los gastos de envío siempre totalmente gratis.

Como habéis visto en el catálogo que hemos introducido en la parte superior, ofrecemos diferentes tipos de rampas para tortugas de agua fabricadas por la prestigiosa marca Exo Terra con un aspecto muy natural y realista. Representan las piedras que los animales encontrarían en su hábitat natural, de modo que se encuentran mucho mejor en todo momento.

Estas islas o pequeñas rampas se adhieren a los laterales del recinto de las tortugas de forma inclinada para simular una rampa natural. De ese modo los animales pueden salir de una forma sencilla a la zona seca, donde pueden reposar tranquilamente para tomar la luz que simule el sol. Muchas especies comen en el exterior y otras muchas agradecen tener un lugar en el que hacer su digestión de forma totalmente pacífica y sosegada. Hay que apostar por rampas de calidad.

Rampas para Tortugas de Agua

Las rampas para tortugas acuáticas pueden ser de plástico, de cristal o de otros materiales sintéticos, pero hay que evitar la madera ya que acelera la propagación de bacterias en el entorno. Las rampas para tortugas sirven para que los animales puedan acceder a la superficie de forma totalmente sencilla. Hay que ir con cuidado para asegurarse de que las mascotas no puedan escapar desde la área seca ya que pese a su aspecto en ocasiones pueden ser muy ágiles.

Comprar Rampa para Tortuga

Como hemos dicho, la rampa para tortugas ofrece una salida a la zona de tierra o a una plataforma de descanso, donde pueden añadirse elementos decorativos como los que te ofrecemos a continuación ya que de ese modo los animales se encuentran mucho mejor.

Como habéis visto, todos los elementos que hay más allá de la rampa para tortugas ayudan a que las mascotas disfruten de un entorno bien complementado. Las rampas deben ser estables y de buenos materiales para evitar que se tambaleen.

Comprar Zona Seca Tortugas

La zona seca para tortugas es especialmente importante, ya que las tortugas de agua no pueden pasar todo el día sumergidas o nadando ya que se cansarían demasiado. En el momento de comprar una zona seca para tortugas de agua hay que tener en cuenta que hay diversas variantes como las rampas, las plataformas, las islas y las rocas, de modo que cada usuario puede elegir el elemento que mejor se adapte a las necesidades de su mascota. Aprovecha las ofertas online ahora mismo y hazte con productos únicos.