🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Repti Glo 10.0

En nuestro catálogo online puedes encontrar diversas lámparas repti glo 10.0 económicas con los gastos de entrega a domicilio siempre totalmente gratis.

Si mantienes a un reptil o a una mascota exótica ya debes saber que sus necesidades básicas son muy estrictas y es fundamental reproducir los parámetros que los animales recibirían en su hábitat natural. La bombilla repti glo 10.0 emite radiación UVB en altas dosis, por lo que es recomendada para los animales que viven en desiertos y en zonas realmente áridas.

Hay que tener en cuenta que la radiación ultravioleta B es esencial para los reptiles, ya que les ayuda a sintetizar la vitamina D3 que sirve para asentar mejor el calcio a los huesos. Si no reciben las dosis adecuadas pueden enfermar y tener severos problemas de movilidad.

En nuestra tienda puedes encontrar lámparas repti glo 10.0 de diferentes potencias que se adaptan a las necesidades básicas de cada usuario. Este tipo de iluminación es esencial para los reptiles a les que les da mucho el sol en su hábitat natural como es el caso de los dragones barbudos o pogonas, muy habituales como mascota en cautividad. También son ideales para otros animales como los lagartos de collar, los clamidosaurios o los uromastyx.

Bombilla Repti Glo 10.0

Puedes encontrar en venta la bombilla repti glo 10.0 en muchos lugares como en páginas de clasificados o entre particulares, pero te recomendamos que acudan a un establecimiento especializado y adquieras una lámpara sin usar ya que la vida útil de la radiación que emiten esos sistemas de iluminación no es ilimitada y por tanto si ya han sido utilizadas van perdiendo efectividad, algo que repercutiría negativamente en tu mascota.

Si no sabes qué tipo de bombilla elegir para tu animal exótico solo tienes que contactar con nosotros e intentaremos ayudarte lo antes posible para que tomes la decisión acertada.