🐢 Iluminación para Terrarios 🐢

Repti Glo 5.0

En nuestra tienda online puedes encontrar diversos modelos de la bombilla repti glo 5.0 a bajo coste con el envío siempre totalmente gratuito.

Hoy en día hay muchas personas que mantienen animales exóticos en cautividad y por eso ya es sencillo encontrar productos especiales para ellos. Los reptiles necesitan unos cuidados básicos muy específicos en función de la zona de origen de la especie ya que varían mucho.

La iluminación es un factor muy importante para los ejemplares diurnos. Las lámparas repti glo 5.0 emiten radiación ultravioleta B en unas dosis medias, por lo que son accesorios fundamentales para los individuos cuyo hábitat natural son las zonas tropicales. Es decir, las bombillas repti glo 5.0 son para los reptiles que viven en las selvas y en las zonas en las que hay mucho sol pero que no siempre les da directamente a causa de la frondosa vegetación de la selva.

Un claro ejemplo de reptiles comunes en cautividad que necesitan la iluminación repti glo 5.0 son los camaleones y las iguanas cuyo hábitat natural son los bosques tropicales, donde hace mucho sol y calor pero no les da siempre directamente a causa de las hojas de los grandes árboles que los envuelven. Se trata de una iluminación de radiación ultravioleta media.

Bombilla Repti Glo 5.0

Las lámparas repti glo 5.0 pueden encontrarse en venta tanto en tiendas oficiales como en establecimientos de segunda mano o en páginas de clasificados, pero hay que ir con mucho cuidado. Es fundamental tener en cuenta que estos sistemas de iluminación irradian radiación ultravioleta B que no dura siempre, sino que tienen unos pocos meses de vida útil con efectividad. Por esa misma razón no es conveniente emplear bombillas ya usadas porque podría no aportar a los animales las dosis de radiación adecuada, de modo que no serviría de nada a largo plazo.