🐢 Accesorios para Reptiles 🐢

Solar Raptor

En nuestra tienda online puedes encontrar las bombillas solar raptor al mejor precio de internet con los gastos de envío siempre totalmente gratis.

Las lámparas hid solar raptor son sin lugar a dudas una de las más populares del sector de los animales exóticos, ya que no solo emitían luz ultravioleta sino que además ofrecían un amplio espectro de calor. Eso hacía que fueran idóneas para todo tipo de reptiles diurnos, ya que aportaba las dos cosas más importantes para su correcto desarrollo. Sin embargo, el problema de la solar raptor es que requería de un balastro especial cuyo coste encarecía muchísimo el producto.

Por esa misma razón la marca Exo Terra ha dejado de fabricarla y la ha sustituido por una bombilla de vapor de mercurio más sencilla, que puede instalarse en un portalámparas convencional lo que abarata mucho su coste. Al igual que la solar raptor, las bombillas de vapor de mercurio de exo terra que ofrecemos en la parte superior de nuestro catálogo emiten altos niveles de UVB, de modo que son ideales para los reptiles desérticos ya que al mismo tiempo elevan mucho la temperatura del entorno. Con estas bombillas ahorrarás mucho dinero, porque no será necesaria la instalación de una bombilla UVB y de una fuente de calor, porque en una misma lámpara vas a tener ambos efectos para tus mascotas. La duración de la bombilla solar raptor era de aproximadamente un año, algo que ha mejorado en esta nueva generación de lámparas cuya vida útil es bastante superior.

Comprar Solar Raptor

Ahora que ya has visto que encontrar una solar raptor en venta hoy en día es prácticamente imposible, pero que existe una nueva generación de bombillas de la misma marca más económicas y con las mismas funciones, quizá quieras seguir dando una pequeña vuelta por nuestra tienda online donde vas a poder encontrar mucho más accesorios para tus animales de compañía.