🐢 Sustratos para Terrarios 🐢

Tierra para Tortugas

Tienda online con una gran variedad de tierra para tortugas muy económica con los gastos de envío a domicilio siempre totalmente gratis.

A la hora de mantener a una tortuga en perfecto estado es imprescindible habilitar un terrario o una tortuguera del mejor modo posible y una de las cosas más importante es el sustrato. Existen diversos tipos de tierra para tortugas y elegir entre una variante u otra va a depender de muchas cosas como la especie o la edad del animal a mantener. En el catálogo superior hemos añadido un amplio surtido de productos para que cada aficionado pueda elegir el que mejor crea para su mascota. Si en cualquier caso no sabes por cuál optar solamente debes contactar con nosotros y te recomendaremos el sustrato más adecuado para cada caso en concreto.

Entre la tierra para tortugas más demandadas se encuentra la fibra de coco, ya que es un sustrato que absorbe muy bien la humedad y por tanto es idóneo para las especies tropicales. En el caso de las tortugas terrestres como las sulcata se puede utilizar tierra desértica, ya que están acostumbradas a vagar por el desierto. Lo más importante es no utilizar tierra convencional, de la que se encuentra en la calle, ya que podría contener muchos agentes patógenos. Hay que optar por sustratos esterilizados, clasificados y preparados por marcas líderes.

Comprar Tierra para Tortugas

En nuestro establecimiento online puedes encontrar tierra para tortugas en venta de diferentes marcas muy reconocidas a nivel nacional como internacional, de modo que tus reptiles se encontrarán en perfecto estado en todo momento. Cotamos con productos de Exo Terra, Trixie y Lolo Pets, tres grandes fabricantes con reconocido prestigio a lo largo de todo el mundo. Aprovecha ahora mismo todas las nuevas ofertas online y hazte con la mejor tierra para un reptil.