🐢 Tortugas de Agua 🐢

Tipos de Tortugas Acuáticas

Tortuga de Cumberland

En esta web no solo vas a conocer los diferentes tipos de tortugas acuáticas más comunes, sino que además encontrarás productos para cuidar de ellas.

Hoy en día las tortugas de agua son muy comunes en cautividad, de modo que existen diferentes tipos muy comunes y te los vamos a relatar a continuación. Sin lugar a dudas entre los tipos de tortugas acuáticas más habituales se encuentra la tortuga de florida o tortuga de orejas rojas, que durante años ha sido la más fácil de encontrar en las tiendas de mascotas. Junto a ella, otra especie similar es la tortuga de orejas amarillas. La tortuga mapa también es habitual entre los hogares de todo el mundo. Estas son sin lugar a dudas las variantes más habituales.

Los diferentes tipos de tortugas acuáticas proceden de todas las regiones del planeta, de modo que viven en entornos muy distintos entre sí. Eso quiere decir que cada una de esas variedades va a requerir unos cuidados muy estrictos y diferentes, de modo que hay que estudiar muy bien lo que necesita cada especie. No hay que comprar nunca un tipo de tortuga acuática de la que no se sepa todo. Lo principal es estudiar sus características para poder ofrecerles todo lo que necesitan, porque lo principal es su bienestar. ¿A qué esperas para elegir tu tipo de tortuga acuática?

Tipos de Tortugas Acuáticas Más Comunes

Cada vez se introducen más tipos de tortugas acuáticas en los hogares de todo el mundo, de modo que ya no es complicado encontrar tortugas mordedoras, tortugas caimán e incluso las extrañas tortugas blandas sin caparazón. Elegir entre un tipo de tortuga u otra va a depender de muchos factores, como el recinto del que dispongamos, el presupuesto y los gustos personales.