🐢 Tortugas de Agua 🐢

Tortugas Acuáticas Domésticas

Conoce cuáles son las tortugas acuáticas domésticas más populares y encuentra los mejores productos económicos para cuidar de ellas en casa.

Cada vez son más las personas que quieren información sobre las tortugas acuáticas domésticas ya sea porque les gustan mucho o porque quieren mantener a una en casa, de modo que vamos a hacer una lista con las especies más comunes y vamos a exponer los cuidados básicos que van a necesitar en su día a día. La mayoría de ellas necesitan unos parámetros muy similares.

Entre las variantes de tortugas acuáticas domésticas más habituales en los hogares de nuestro país se encuentran las tortugas de orejas rojas y las tortugas de orejas amarillas. Ambas especies son muy similares en tamaño, ya que alcanzan unos veinte centímetros de longitud. Son fáciles de cuidar. Su dieta es carnívora, pero en cautividad existen multitud de piensos especiales para ellas.

Estas dos especies presentan tonalidades de color entre verde oscuro y marrón. Además, se diferencian por el color de las rallas que tienen en torno a los ojos, que unas son rojas y otras amarillas. Los machos son algo más pequeños que las hembras y presentan el plastrón cóncavo. Pueden vivir en una tortuguera de plástico o de cristal que debe ser correctamente higienizada día a día. Aprovecha todas nuestras ofertas online y hazte con los mejores productos.

Especies de Tortugas Acuáticas Domésticas

Otra de las especies de tortugas acuáticas domésticas es la mapa, que es algo más pequeña y presenta una tonalidad de color algo más clara. Hoy en día también pueden encontrarse variantes mucho más exóticas como las tortugas blandas o las tortugas chinas. Si por el contrario quieres un individuo mucho más grande puedes optar por una tortuga mordedora o por una tortuga caimán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.