🐢 Tortugas de Tierra 🐢

Tortugas Terrestres

Las tortugas terrestres son sin lugar a dudas unas mascotas increíbles, de ahí que se hayan vuelto tan comunes como animales de compañía durante los últimos años. En primer lugar es fundamental mencionar que existen muchas especies diferentes, de modo que no todos los ejemplares requieren los mismos cuidados. Es fundamental investigar mucho sobre la especie que se quiere mantener porque al fin y al cabo lo principal es la seguridad y la calidad de vida de la tortuga terrestre.

Como bien has podido ver en la parte superior, ofrecemos una gran variedad de alimentos especiales para las tortugas terrestres por lo que alimentarlas hoy en día ya no es nada complicado. Entre las especies de tortugas de tierra más habituales se encuentran la tortuga rusa, la mediterránea, la mora o la sulcata. Todas son de un tamaño más o menos pequeño a excepción de la última, que crece de una forma inmensa y debe ser mantenida en espacios muy grandes.

Las tortugas terrestres son fáciles de cuidar por lo general. Muchas variantes se aclimatan bastante bien a nuestras temperaturas y pueden vivir en el exterior. Sin embargo, las especies más exóticas o tropicales deben ser mantenidas siempre en terrarios con la temperatura bien controlada.

Comprar Tortugas Terrestres

Como ves, también disponemos de muchos terrarios para tortugas terrestres de primera calidad para que puedas mantener a tus mascota en perfecto estado.

Las tortugas terrestres son principalmente herbívoras, especialmente en su edad adulta, aunque de jóvenes pueden ingerir algunos insectos. Lo mejor es basar su dieta en un pienso de calidad adaptado a la especie y complementarlo muy bien con frutas y vegetales frescos. Añadir a la dieta calcio y vitaminas también sería muy recomendable. Si tienes cualquier duda sobre cómo mantener a una determinada especie de tortuga terrestre solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. ¡Aprovecha todas las ofertas de nuestra tienda online!

3 Comments

  1. Hi. I have checked your tiendareptiles.es and i see you’ve
    got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank
    hi in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that creates articles like human, just search in google:
    miftolo’s tools

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.