🐢 Suplementos para Reptiles 🐢

Vitaminas para Tortugas

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de vitaminas para tortugas de las mejores marcas online a bajo coste con los gastos de entrega a domicilio siempre totalmente gratis.

Para que las tortugas estén en perfecto estado en cautividad es fundamental ofrecerles una buena dieta, pero en ocasiones eso no es suficiente y hay que suplementar su alimentación con vitaminas especiales. Afortunadamente como son animales muy populares en los hogares de todo el mundo ya es sencillo encontrar vitaminas para tortugas de primera calidad a bajo coste.

Vitaminas para Tortugas de Agua

A la hora de comprar vitaminas para tortugas de agua hay que tener en cuenta varias cosas. Como son animales que pasan mucho tiempo sumergidos su cuerpo tiene un desgaste bastante superior ya que se ve continuamente expuesto a la presión del agua. Eso hace que requieran calcio y vitaminas en más abundancia. Existen vitaminas para tortugas en formato líquido que se echan directamente en el agua y que los animales absorben de una forma realmente eficaz.

También hay bloques de vitaminas que se ponen en el fondo de la tortuguera y que van deshaciéndose muy poco a poco, asegurando así el bienestar de las mascotas. La base de su correcto estado de salud es la alimentación, pero añadir calcio y vitaminas es fundamental.

Vitaminas para Tortugas de Tierra

Los quelonios terrestres también son ampliamente habituales en cautividad, por lo que ya es fácil encontrar también vitaminas para tortugas de tierra. En este caso son especialmente apropiadas para las especies que son sometidas a temperaturas más bajas. Algunas tortugas hibernan y para soportar ese proceso deben estar correctamente preparadas, por lo que hay que ofrecerles una buena alimentación y muchas vitaminas para que puedan soportar ese duro trámite. Apostar por marcas líderes en el mercado es fundamental para asegurar la viabilidad de las mascotas.